El sol, las aves y la gente

 
Fin de semana largo de octubre. Tres días para "vivir" la Mariápolis en plenitud.

Más de 200 personas visitaron la Mariápolis desde el 11 al 13 de noviembre. Provenientes de Bs As, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Resistencia y Mendoza. Con el sol de nuestra parte se pudo realizar el avistaje de aves planeado. La vista se fue afinando, al principio nadie distinguía las distintas especies, pero con el pasar de los minutos ya no eran sólo pájaros. Parecía que nos estaban esperando” – comentó un visitante al observar la tijereta apoyada en el tronco del árbol. Al igual que la cigueña, el pirincho, el hornero. El atardecer en la laguna cerró la caminata por los barrios de Villa Blanca y Solidaridad dejando en todos la alegría del  momento compartido.
No faltó la visita guiada para  conocer los talleres de la Mariápolis y sus habitantes. Espacios  de  reflexión, de intercambio de testimonios fueron acrecentando la relación entre todos. Algunos que no se conocían, al compartir los almuerzos y las cenas, terminaron haciéndose amigos y cambiando pasajes para viajar de regreso juntos.
Los jóvenes de la Mariápolis pudieron ofrecer a todos el espectáculo preparado para la “Fiesta de los Jóvenes“. Fuerte, conmovedor. Los jóvenes me devolvieron la esperanza -comento una señora.

Algunas fotos

Más noticias