Colegio Godspell (Pilar)

 

Alumnos de tercer año del Colegio Godspell, de Pilar, compartieron con nosotros entre el jueves 29 y el sábado 31 de mayo pasado.

Durante esos días estuvieron acompañados por Angela (Paraguay), Micaela (Lanús), Francisco (Mendoza) y Gabriele (Italia) que nos cuentan: “Con la visita del Colegio Godspell pudimos experimentar que con el esfuerzo, el amor y el empeño que le pusimos, en estos días, pudimos llegar a sus corazones y pudimos transmitir el ideal por el cual elegimos vivir.

Nos dió mucha alegría ver como se iban comprometiendo al cambio, a vivir la regla de oro en cada uno de sus ambientes. Hubo momentos muy profundos en los que pudimos ser partícipes, como ir a la Capilla con los chicos a hacer las oraciones de la mañana, también la tarde del fogón en la que ellos quemaron papeles en los que habían escrito las cosas que querían cambiar, fue un momento de agradecimiento y de peticiones a Dios. Una de las cosas que nos llegó mucho de ese momento fue que una chica que había dicho que no creía en Dios, pero que al venir aquí creyó que hay algo que nos une y que haciendo actos de amor concretos se puede llegar a ser felices porque veía que eso la hacía sentir bien, y que al volver a su casa le gustaría vivir la regla de oro“.

Además de recorrer y visitar toda la Mariápolis en sus distintas realidades (talleres de trabajo, polo Solidaridad) también quisieron compartir momentos de trabajo con los habitantes. Las fotos son testimonio de ello.

Es increíble (concluyen los jóvenes que los acompañaron) que chicos que no conocían la espiritualidad de la unidad, tuvieron la predisposición de vivir el amor recíproco y de esta manera pudieron construir la unidad entre ellos mismos y con nosotros“.